Scrum Manager®

Estratecno & Scrum Manager®

Estratecno es el primer Centro Oficial de Scrum Manager® de España (2010).
Más de 3.500 alumnos y + 300 formaciones impartidas, siempre, cumpliendo con los exigentes estándares de calidad establecidos por Scrum Manager®.

Valoraciones de calidad: del centro: 9,24/ formadores: 9,63 sobre 10, datos acreditados por Scrum Manager®.

Scrum Manager®

Scrum Manager® es la primera organización que incorporó un examen para respaldar los certificados de Scrum Master marcando un antes y después, a partir del cual todas las certificadoras comenzaron a requerir también un examen para su obtención.

Actualmente la comunidad Scrum Manager® está integrada por:

  • +30.000 profesionales

Descubre nuestros cursos

  • Conoce y experimenta en profundidad el marco ágil de Scrum, de la mano de formadores oficiales de Scrum Manager® con amplia experiencia en agilidad y procesos de transformación. Obtén tu certificación Scrum Master uniéndote a una comunidad de más de 30.000 profesionales.

    Formación eminentemente práctica que simula situaciones cotidianas de un Scrum Master.

  • Profundiza en el rol del Propietario del Producto (Product Owner) y mejora tu desempeño profesional de la mano de formadores oficiales de Scrum Manager® con amplia experiencia en procesos de transformación y obten la certificación complementaria Product Owner de Scrum Manager® aumentando tu nivel de autoridad en agilidad.

  • Curso práctico con ejercicios y simulaciones orientado a la comprensión y experiencia de la metodología Kanban, de la mano de formadores oficiales de Scrum Manager®, con amplia experiencia en proyectos de implantación servicios Kanban. Obtén la certificación complementaria Kanban de Scrum Manager® aumentando tu nivel de autoridad en agilidad.