Descubre nuestros cursos

  • Aprende el concepto de IT Service Management (ITSM) y su entorno de trabajo para identificar y relacionar las actividades involucradas aportando un modelo operativo de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios de TI a una comunidad de usuarios.

    Con un enfoque práctico y flexible, se introduce a los asistentes en las mejores prácticas que se deben seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio y, de esta forma, cubrir las expectativas del negocio.

    Obtén la certificación ITIL® Foundation de la mano de formadores con amplia experiencia en formación y en proyectos de implementación de ITIL®

  • Formación oficial ITIL® basada en las especificaciones del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support para obtener la certificación oficial.

    Certifícate de la mano de formadores oficiales con amplia experiencia en formación y en proyectos de implantación ITIL®. Aprende a cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio para crear, entregar y respaldar servicios y comprende los conceptos calves para la mejora continua. Obtén la certificación oficial de ITIL®.

  • Módulo de transición orientado a profesionales que estén certificados en ITIL® v3 puedan pasar fácilmente a ITIL® 4. Formación de 30 horas en los que verás los módulos ITIL® 4 Foundation, ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support, ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value, ITIL® 4 Specialist: High Velocity IT y ITIL® 4 Strategist: Direct Plan and Improve.

    Obtén la certificación ITIL® 4 Foundation de la mano de formadores con amplia experiencia en formación y en proyectos de implementación de ITIL®

     

  • EN
  • ES